//Continuan las tareas de demarcación vial

Continuan las tareas de demarcación vial

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informó que a través del personal del Área de Tránsito avocado a las demarcaciones viales, continúa realizando tareas e interviniendo para mejorar la seguridad vial de los nogoyaenses.

Además, comentaron que las calles que se encuentran pintando son bulevar Güemes y Yuyo Facello. También se encuentran demarcando las señales que apuntan a separar sentidos de circulación.

Cabe destacar que el objetivo es reforzar o precisar las indicaciones de otras señales; advertir, guiar y orientar a los conductores y demás usuarios de la vía pública, dándoles información e indicaciones útiles; delimitar las zonas excluidas al tráfico, las reservadas a la circulación de determinados vehículos y permitir un mejor aprovechamiento de la calzada disponible y favorecer en los conductores la disciplina de carril; apuntando a mejorar la seguridad, fluidez, comodidad y eficacia de la circulación.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com