Nogoyá

En el marco de los festejos cívicos y religiosos de Nogoyá en el mes de julio, se llevó a cabo una nueva reunión organizativa en donde se establecieron pautas de trabajo de forma conjunta para dar marco a los 240 años de la ciudad.

La misma se concretó en la mañana de hoy en el despacho del presidente municipal Rafael Cavagna.

El objetivo del encuentro fue avanzar en pautas organizativas en conjunto con la Jefatura Departamental de Policia y el cura párroco de la Basílica Nuestra Señora del Carmen Jorge Bonin, de cara a los festejos patronales.

Destacando que se volverá a los festejos tradicionales, es decir, la procesión por las calles céntricas el día patronal, desfile de agrupaciones tradicionalistas, ceremonias religiosas, actividades en la vía pública y los demás eventos cívico-religiosos durante el fin de semana central del aniversario.

Dichas reuniones de trabajo continuarán en los próximos días y se intensificarán a medida que se acerquen los festejos de la ciudad.Allí participaron el presidente municipal Rafael Cavagna, la secretaria de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Ayelén Correa, el cura párroco de Basílica Nuestra Señora del Carmen Jorge Bonin y el Jefe departamental de Policía Alejandro Fernández junto a su equipo de trabajo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com