//Continúan las obras del Plan Hábitat

Continúan las obras del Plan Hábitat

En el marco del Plan Nacional Hábitat que se está ejecutando en barrio Este, se está pavimentando calle 3 de Febrero y continuando con las obras de lo que será el centro cultura y recreativo. El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy habló de la continuidad de las obras.

Antes que nada, el primer mandatario local comentó que el objetivo acercarle a quienes más lo necesitan soluciones, previa evaluación de la situación social, ambiental y urbanística, para efectuar la accesibilidad, la transitabilidad, poner en valor sectores urbanos y mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que históricamente han sido relegados.

En continuidad, Cavagna manifestó: “Diseñamos las estrategias e implementamos los mecanismos para acelerar los proceso de urbanización respetando los periodos establecidos. Creemos como gobierno en que las mejoras en infraestructura permiten la accesibilidad y conexión a estos y entre estos hogares”.

Para finalizar, aseguró: “Por eso, asumimos el compromiso de gestionar y trabajar para mejorar el acceso integral al hábitat generando oportunidades de encuentro y convivencia, con un Estado presente y superando la fragmentación socio espacial, siempre respetándola voluntad de los vecinos, la identidad y la diversidad cultural que exista en los diferentes barrios nogoyaenses”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com