//Continúan con la Construcción de las 12 Viviendas

Continúan con la Construcción de las 12 Viviendas

Nogoyá

Se está avanzando en la construcción de las 12 viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). La obra que apunta a brindar soluciones habitacionales a los vecinos nogoyaenses en el marco de emergencia continua efectuándose con las medidas preventivas que los protocolos estipulan para las tareas.

Al respecto, el presidente municipal, Rafael Cavagna, comentó: “La obra no solo cobra valor por lo que representa en materia de viviendas, sino que también porque beneficia al trabajo ya que se brinda mano de obra en la etapa de construcción y generando un gran aporte e inversión para nuestra ciudad”.

En este sentido, explicó: “Junto con el gobierno provincial se avanza en la obra en zona sur de Nogoyá. Previo al hormigón de las plateas se realizó las diferentes instalaciones de servicios.

Por otra parte, el mandatario adelantó que en los próximos días se avanzará con el contrato de inicio para 18 viviendas más en la Villa 3 de Febrero y expresó: “Poco a poco se van concretando las gestiones que venimos realizando”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com