//Continúa el Ciclo: Febrero en Nogoyá es «Canto y Música»

Continúa el Ciclo: Febrero en Nogoyá es «Canto y Música»

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo continúa trabajando con el Ciclo “Febrero en Nogoyá, es Canto y Música” de manera conjunta con la Asociación Cultural Nogoyá. El próximo encuentro se llevará el sábado 20 de febrero con la presentación de Marcia Müller.

Al respecto el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: “Continuamos con el ciclo con identidad en la sala de Asociación Cultural Nogoyá, que este sábado contará con la presentación de la acordeonista Marcia Müller, la cual con su instrumento revive el paisaje litoraleño, poniéndole una singular pasión a las obras musicales”.

En este sentido adelantó: “El último sábado de febrero tendremos la presencia de Damián Lemes.

El costo de la entrada tendrá un valor de 200 pesos y las jornadas se desarrollan según el protocolo emanado de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos donde se habilita el 50 por ciento de la capacidad de la sala, con el correspondiente distanciamiento y normas de higiene vigentes ante la actual situación sanitaria”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com