//Continúa con trabajos en diferentes sectores de la Ciudad

Continúa con trabajos en diferentes sectores de la Ciudad

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron de las diversas intervenciones que el personal municipal de las Direcciones de Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicios Públicos, están llevando a cabo en la ciudad. Las mismas apuntan a resolver problemáticas y dar respuestas a las demandas de los vecinos.

En primer lugar, el personal de la Dirección de Obras Públicas municipal a cargo de Luis Enríquez efectuó trabajos de bacheos en calles Ejército Argentino y Fermín Chávez. Además en la fecha se encuentran trabajando sobre la plazoleta de ingreso a la ciudad, situada en Belgrano y Ruta Nacional 12.

En segundo lugar, el personal dependiente de las Direcciones de Servicios Públicos y de Medio Ambiente trabajó en la eliminación de micro-basurales en cercanías a la laguna cloacal, el camino a la alameda, en el pasillo 13 ubicado en Villa 3 de Febrero y en cercanías a la misma.

En tercer lugar, expresaron que se efectuaron podas correctivas y despeje sobre columnas de alumbrado, por parte del personal de Parques y Paseos en paseo “Los puentes», entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com