//Construirán 3.800 viviendas en Entre Ríos: hay 54.000 inscriptos en IAPV

Construirán 3.800 viviendas en Entre Ríos: hay 54.000 inscriptos en IAPV

Programas provinciales y nacionales

Si la pandemia nos permite, vamos a tener 3.800 viviendas en construcción en la provincia», sentenció el titular de IAPV Bisogni aseguró que durante la pandemia se entregaron más de 450 viviendas.

A través del Programa Primero Tu Casa, financiado por el gobierno provincial, se construyen mil viviendas en todo el territorio provincial -con distintos grados de avance-, y en los próximos meses se llegará a 600 viviendas más tras el proceso de licitación», comunicó el titular de IAPV, Marcelo Bisogni.

Según indicó, para las 1600 viviendas en construcción, a través del Programa Primero Tu Casa, «a medida que finalizan las obras, para mayor transparencia, se realizan los sorteos para su adjudicación a titulares y suplentes».

«La adjudicación de las viviendas se sortea cuando ya están prácticamente listas. Y las familias pueden inscribirse en hasta 72 horas antes del sorteo pueden actualizar sus datos; en caso que el titular no cumpla por los requisitos de la Ley Fonavi, el adjudicatario pasa a ser el primer suplente», detalló en funcionario provincial.

«Si la pandemia nos permite, vamos a tener 3.800 viviendas en construcción en la provincia», sentenció el titular de IAPV a Bisogni aseguró que durante la pandemia se entregaron más de 450 viviendas

través del Programa Primero Tu Casa, financiado por el gobierno provincial, se construyen mil viviendas en todo el territorio provincial -con distintos grados de avance-, y en los próximos meses se llegará a 600 viviendas más tras el proceso de licitación», comunicó a Elonce TV el titular de IAPV, Marcelo Bisogni.

Según indicó, para las 1600 viviendas en construcción, a través del Programa Primero Tu Casa, «a medida que finalizan las obras, para mayor transparencia, se realizan los sorteos para su adjudicación a titulares y suplentes».

«La adjudicación de las viviendas se sortea cuando ya están prácticamente listas. Y las familias pueden inscribirse en hasta 72 horas antes del sorteo pueden actualizar sus datos; en caso que el titular no cumpla por los requisitos de la Ley Fonavi, el adjudicatario pasa a ser el primer suplente», detalló en funcionario provincial. Refirió, además, sobre 2.200 viviendas del Programa Casa Propia del ministerio de Vivienda y Hábitat de Nación. «Trabajamos con los intendentes porque los municipios aportarán el terreno, la provincia a través de IAPV, financiará las obras de infraestructura de agua, cloacas y trama vial, y Nación, construirá la vivienda», explicó Bisogni.

«Si la pandemia nos permite trabajar con los cuidados necesarios, vamos a tener 3.800 viviendas en construcción en la provincia», sentenció.

Bisogni comunicó que «todas las familias entrerrianas pueden acceder a las viviendas porque estas son de demanda libre, con un cupo del 10% para aquellas familias que tienen integrantes con algún grado de discapacidad». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com