//Construcción de veredas en el Paseo de las Artes y mejoras en Vuelta de Obligado

Construcción de veredas en el Paseo de las Artes y mejoras en Vuelta de Obligado

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron sobre las intervenciones realizadas en el Paseo de las Artes “Anahí Villarruel” y calle Vuelta de Obligado. Desde la cartera brindaron detalles de las obras que apuntan a trabajar y solucionar problemáticas que apunten a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Mediante comunicado, explicaron que el personal municipal dependiente de la Dirección de Obras Públicas continúa con las intervenciones en las plazoletas de bulevar España finalizando las ejecutadas en calles 3 de Febrero y Rivadavia.
En este sentido, especificaron que en las anteriores intervenciones los trabajos consistieron en construcción de vereda central de 2 metros de ancho y aproximadamente 100 metros lineales, además de relleno y nivelación de terreno para evitar acumulación de aguas en caso de lluvias. También se realizará trabajos de reposición de esculturas y fijación de alguna de ellas.

Por otra parte, comentaron que se realizaron trabajos en calle Vuelta de Obligado, límite sur de la planta urbana de la ciudad y expresaron: “Los trabajos llevados adelante tuvieron como objetivo principal mejorar el escurrimiento de aguas de lluvia y los cortes de calzada que se producían en oportunidades de precipitaciones, por lo que consistieron en entubamientos, canalizaciones y posterior levantamiento de la calzada para una mejor circulación”.

“Los trabajos incluyeron además apertura de canalizaciones y colocación de alcantarillado sobre Ruta Nº 26, los trabajos ejecutados son continuidad de otros anteriores convenidos con vecinos del lugar, restando inclusive la ejecución de otros de menor importancia y costo que los realizados”, señalaron.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com