//Concurso: Dibujamos y Pintamos en Casa

Concurso: Dibujamos y Pintamos en Casa

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, lanzó el Concurso “Dibujamos y Pintamos en Casa”, destinado a los más pequeños, divididos en 2 categorías: Primera categoría de 6 a 9 años y Segunda categoría de 10 a 12 años.

REGLAMENTO
*Los dibujos deberán ser realizados por los pequeños en sus hogares con la temática: “Mi Ciudad” (Monumentos, Plazas, Parques, Edificios, Paseos…)
*Se admitirá un sólo dibujo por participante.
*Los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen: (trabajar con lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, etc.).
*No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad y la calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente el jurado la edad del autor.
*En todos los dibujos se indicará (debajo en una esquina) el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto.
*Todos los dibujos llevarán como referencia el número de teléfono del padre/madre y/o tutor legal.
*Los dibujos deben realizarse en hoja tamaño A4.
*Se deberán fotografiar o escanear y enviar al mail: cultura@nogoya.gov.ar
*La Coordinación los irá publicando en la página del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, en el Facebook de Cultura y en la fan page Cultura y Turismo.
*Se procederá a imprimir todos los dibujos para entregar el jurado que dictaminará los tres puestos por categoría y la mención.

*Fecha de cierre del concurso, por lo tanto último día para enviar los trabajos: viernes 21 de mayo, a las 12 hs.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com