//Concurso de vidrieras en el mes Patronal

Concurso de vidrieras en el mes Patronal

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron sobre la premiación de los comercios locales que participaron del Concurso de Vidrieras 2018. Desde la cartera detallaron que con el armado y decoración en homenaje a la Virgen del Carmen y en el marco de los 236 años de la ciudad el jurado designado para tal calificación evaluó y seleccionó las vidrieras destacadas.

En este sentido, explicaron que el jurado estuvo compuesto por los artistas plásticos, Liliana López Ruz, Yolanda Aladio y Jorge Muzaber que asistieron a los locales comerciales inscriptos y expresaron que entre el 17 y el 21 de julio se llevó a cabo la correspondiente evaluación y fundamentación de cada uno de los trabajos realizados por propietarios y empleadosde las mismas.

Por otra parte, manifestaron que se determinó que el primer puesto fue para “Los Patos”, de Juan Isaurralde Segura, ubicado en San Martín 884; segundo puesto, tienda “ByH”, de Marina Anahi Ávila, ubicada en Córdoba 2243 y tercer puesto, Frutería y Verdulería “La Boutique”, de Carina Farías.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com