//Concurso de Dibujo y Pintura en Casa

Concurso de Dibujo y Pintura en Casa

Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, lanzó el Concurso “Dibujamos y Pintamos en Casa” destinado a los niños de la ciudad. El concurso posee la modalidad de categorías. Una que va de 6 a 9 años y la otra de 10 a 12 años.

Sobre el concurso el responsable de la cartera, Gustavo Zair  expresó: “Proponemois un concurso para incentivar a los más pequeños a dibujar y pintar desde sus hogares. El objetivo no es la competencia sino la participación de niños y niñas desde 6 hasta los 12 años de edad, siguiendo una temática similar a la implementada en los Juegos Culturales Municipales que se realizaron el año pasado”.

En este sentido, detalló: “Se premiará el primer, segundo y tercer puesto, habrá una mención por cada categoría. Los agasajos serán remeras, tazas y útiles escolares; que serán incentivos,  sin perder de vista el objetivo principal que es la participación en estos momentos difíciles que estamos pasando como sociedad”.

Para finalizar, el funcionario manifestó: “Invitamos a los padres, madres, hermanos mayores a que acompañen a los más pequeños enviando el dibujo al mail que brindaremos con los puntos básicos de trabajo”.

REGLAMENTO

*Los dibujos deberán ser realizados por los pequeños en sus hogares con la temática: “Mi Ciudad” (monumentos, plazas, parques, edificios, paseo, entre otros)

*Se admitirá un sólo dibujo por participante.

*Los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen (trabajar con lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica “collage”, entre otras)

*No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad y la calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente el jurado la edad del autor.

*En todos los dibujos se deberá indicar debajo en una esquina: el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto.

*Todos los dibujos llevarán como referencia el número de teléfono del padre, madre o tutor legal.

*Los dibujos deben realizarse en hoja tamaño A4.

*Se deberán fotografiar o escanear y enviar al mail: cultura@nogoya.gov.ar

*La Coordinación los irá publicando en la página del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, en el Facebook de Cultura y en la fan page Cultura y Turismo.

*Se procederá a imprimir todos los dibujos para entregar el jurado que dictaminará los tres puestos por categoría y la mención.

*La fecha de cierre del concurso es el viernes 21 de mayo a la hora 12. Los participantes deberán entregarlo antes del cierre.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com