//Concordia: Tiene 14 años y limpia vidrieras comerciales para ayudar a su familia

Concordia: Tiene 14 años y limpia vidrieras comerciales para ayudar a su familia

Un adolescente concordiense contó que trabaja limpiando vidrios para poder ayudar a su familia. Va a la escuela y también juega al fútbol. Conocé su historia.

Jonathan Fleitas tiene 14 años y trabaja limpiando la vidriera de locales comerciales de Concordia. Se trata de una nueva labor, desde que dejó de cuidar motos en la esquina de San Martín y San Luis.

«Todos los días trabajo por la mañana limpiando las vidrieras del centro, hoy (por este miércoles) arranqué a las nueve y ya voy limpiando cuatro», contó el adolescente a Diario Río Uruguay.

Jonathan comentó que sus ganancias dependen de las contribuciones de los comerciantes que optan por sus servicios. «Algunos me dan 30 o 40 pesos y lo que sacó lo uso para ayudar a mi familia», que está compuesta por su mamá, una hermana de 11 y dos hermanos de 16 y 18 años.

Asimismo agregó que sus ganancias también las utiliza para «ir al cyber a jugar a la tarde y para comprar las cosas para trabajar, que son bastantes caras».

Por otra parte, Fleitas contó que comenzará a cursar el 1° año en la escuela secundaria de Villa Zorraquín, además realiza natación y juega al fútbol en el Club Social Cultural Villa Zorranquín.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com