//Conciertos Navideños

Conciertos Navideños

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se invita a participar de los Conciertos Navideños que brindará el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, siendo dos recitales navideños con los que finalizará los festejos de sus cuarenta años de canto y lo hará con la dirección del Padre Luis Raúl Facello, ex-integrante del Coro que hoy lo conduce como Director invitado.

La primera presentación se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre, a la hora 21:30, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen. En tanto que, la segunda será en las escalinatas de la Municipalidad el martes 22, desde la hora 21.
Vale destacar que la actuación en Basílica será acompañada por la Orquesta Municipal de Cuerdas.

El 23 de diciembre de 1980 el Coro realizó su primer concierto cantando villancicos, cuarenta años después volverá a hacerlo y compartiendo con los vecino el tradicional Noche de paz.

Desde el Coro Polifónico se expresa: “En este difícil año que llega a su fin, haremos esta petición con nuestro canto, deseándoles a todos una muy feliz Navidad y que la misma sea fuente de esperanza de un 2021 mejor.

Rogamos concurrir con barbijo o tapaboca y cumplir con el distanciamiento social obligatorio”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com