//Concierto Sinfónico Coral

Concierto Sinfónico Coral

Nogoyá

En la continuidad de la agenda aniversario de la ciudad, se organizó para el próximo sábado 24 de julio, desde la hora 20, en las instalaciones de la Sociedad Italiana, un concierto sinfónico coral.

Sobre esto, el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: “Se estará brindando un concierto sinfónico coral con la participación de la Orquesta Municipal de Cuerdas y el Coro Polifónico Municipal, ambos elencos bajo la Dirección del Maestro Miguel Gómez”.

Además, agregó: “Dicho concierto se llevará a cabo en la sala de la Sociedad Italiana con un aforo del 30 por ciento de la capacidad del recinto. De esta manera avanzamos con las actividades programadas para julio, mes aniversario de la ciudad, con el objetivo de proponer alternativas culturales dentro de lo que tenemos permitido realizar bajo protocolos, solicitando a los vecinos que se acerquen a la sala, llegar con tiempo para la ubicación con distanciamiento”, finalizo Zair.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com