//Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

Nogoyá

Anoche a partir de la hora 21, en el Monumento al Milenio se llevó a cabo un “Concierto de navidad”, el cual estuvo a cargo del Coro Polifónico Municipal dirigido por Patricia Osman y la Banda Municipal de Música dirigida por Gonzalo Jiménez. Cientos de vecinos se dieron cita para disfrutar del espectáculo.  

En diálogo con este medio, el presidente municipal comentó que fiel a las tradiciones navideñas tuvieron presentes los villancicos en un espacio neurálgico para los nogoyaenses y expresaron: “Se vivió una jornada para que los vecinos puedan disfrutar de un repertorio pensado en la fecha que se estará por vivir”.

En este sentido, aseguró: “Ha sido un acierto la opción del lugar para que se brinde este tipo de eventos abierto para todo público, donde pudimos ofrecer un concierto de la mano de artistas locales”.

Por otra parte, agradeció la presencia de los vecinos de los diferentes barrios y la predisposición de los coreutas y músicos por ofrecer un espectáculo en fechas tan significativas y aseguró: “Felicito a todos los presentes y a cada integrante del coro y la banda por el acompañamiento y la oportunidad que le brindaron a los nogoyaenses y por supuesto por el gran año que han tenido”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com