//Concierto apertura Coral en la Basílica

Concierto apertura Coral en la Basílica

Nuestra Señora del Carmen

Hoy domingo 30 de junio a la hora 20:30, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen se presentará el “Concierto Apertura”, por parte del Coro de Niños de la Escuela Coral °3 “Jorge Mockert” dependiente del CGE. El evento cuenta con el acompañamiento de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Profesora Marcela Ochoteco

Desde la cartera informaron que en el espectáculo se podrá disfrutar de más de 70 voces de niños de diferentes escuelas primarias de la ciudad. Además, comentaron que participarán músicos invitados como Juan Robaglio, en percusión; Analía Azanza, en viola y Guillermo Codino, en acordeón.

En este sentido, explicaron que el equipo docente que está a cargo de la elección del repertorio y preparación del coro está conformado por las profesoras Marcela Ochoteco, como directora; Lorena Wendeler y Patricia Osman; como asistentes de Dirección. Ello se debe a que el director Aníbal Bugoni se encuentra momentáneamente con licencia debido a problemas de salud.

Por otra parte, aclararon que en caso de lluvia se realizará en Basílica Nuestra Señora del Carmen, luego de la misa que se efectúa a la hora 20.

Cabe destacar que el Coro de Niños también realizará el jueves 4 de julio, en horario de la tarde, un Concierto Didáctico en el Colegio del Huerto y también participará de los festejos patronales el día 7 de julio en el primer día de novena en la Basílica.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com