//Con una sensual postal bajo el sol pidió “que venga el veranito”

Con una sensual postal bajo el sol pidió “que venga el veranito”

Desde Europa

En microbikini y apoyada en una palmera, Evangelina Anderson le subió la temperatura al otoño desde Europa y acaparó todas las miradas. La rubia, casada con el ex futbolista Martín Demichelis, vive en Alemania.

Evangelina Anderson volvió a sorprender a su público con una sensual postal bajo el sol. La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve en microbikini, con lentes de sol y posando al sol, sobre una palmera en el patio de su casa. En poco tiempo, la rubia se llevó todos los elogios.

“Necesito que venga el veranito”, escribió Evangelina Anderson al pie de la foto. Desde Europa, la modelo logra acaparar la atención de los fanáticos de todo el mundo. Deslumbra con su belleza y sus increíbles outfits que marcan tendencia; también comparte diversas fotos de sus proyectos laborales y momentos de su vida familiar.

La rubia, casada con el ex futbolista Martín Demichelis, vive en Alemania hace más de diez años. En tierras alemanas conformó su familia, tuvo tres hijos y en la actualidad vive en Munich. En esta ocasión Evangelina Anderson posó al sol y dejó derrochar todo su encanto, que quedó plasmado en una sensual postal.

Evangelina Anderson logró cosechar miles de likes en tiempo récord. Los internautas se rindieron ante su belleza: “Diosa”, “Siempre hermosa”, “Como me gustaría ser esa palmerita”, “Dios mío que perfección de mujer, la más hermosa de Argentina!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com