Vía Instagram
El actor compartió una selfie abrazado a la actriz Malena Narvay, dentro de un auto. Así, el paranaense formalizó el vínculo del que se habla desde septiembre, tras la ruptura con Oriana Sabatini.
Las versiones que los unían a surgieron a semanas de que Serrano finalizara su noviazgo de tres años con Oriana Sabatini y, de hecho, en septiembre se viralizó una foto del instagramer caminando junto a su excompañera de elenco.
Así fue como después de tanto tiempo de intercambiar likes y comentarios buena onda en redes sociales, mantener el hermetismo ante la prensa y cuidarse de las cámaras, él formalizó su relación con la actriz.
El miércoles por la tarde, Julián publicó una romántica selfie abrazado a la diosa dentro de un auto. En cuestión de segundos, la postal recibió un aluvión de comentarios celebratorios de los tortolitos y decenas de «me gusta».
En octubre, Malena Narvay había dado el primer paso al blanqueo con Julián Serrano: «Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada».