//Con una romántica foto, Julián Serrano confirmó su nuevo noviazgo

Con una romántica foto, Julián Serrano confirmó su nuevo noviazgo

Vía Instagram

El actor compartió una selfie abrazado a la actriz Malena Narvay, dentro de un auto. Así, el paranaense formalizó el vínculo del que se habla desde septiembre, tras la ruptura con Oriana Sabatini.

Los rumores de que Julián Serrano (23) y Malena Narvay (20) mantenían un romance se remontan a mediados de 2017, y recién ahora fueron confirmados por los protagonistas.

Las versiones que los unían a surgieron a semanas de que Serrano finalizara su noviazgo de tres años con Oriana Sabatini y, de hecho, en septiembre se viralizó una foto del instagramer caminando junto a su excompañera de elenco.

Así fue como después de tanto tiempo de intercambiar likes y comentarios buena onda en redes sociales, mantener el hermetismo ante la prensa y cuidarse de las cámaras, él formalizó su relación con la actriz.

El miércoles por la tarde, Julián publicó una romántica selfie abrazado a la diosa dentro de un auto. En cuestión de segundos, la postal recibió un aluvión de comentarios celebratorios de los tortolitos y decenas de «me gusta».

En octubre, Malena Narvay había dado el primer paso al blanqueo con Julián Serrano: «Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada».

Fuente: Ciudad.
Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com