//Con una foto sexy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance

Con una foto sexy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance

En las redes

El futbolista comentó na foto muy sensual de la cantante. Fue la primera vez que interactúan en Instagram.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron descubiertos infraganti en un restaurante de San Isidro y así se confirmaron los rumores de romance que corrían hace tiempo. En este sentido, hace tiempo que el futbolista le pone «Me gusta» a la mayoría de los posteos de Instagram de la cantante.

Con el romance revelado, Oriana publicó una foto en blanco y negro desnuda, tapándose con una sábana. Dybala respondió con un emoji con los corazones en los ojitos, mientras que la artista reaccionó con dos monitos tapándose los ojos, blanqueando así la relación en las redes.

 

Time to be crazy 🙈🧓🏻

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Luego, Dybala sorprendió a todos cuando publicó una foto en las redes sociales con el pelo plateado, acompañada con el mensaje: «Tiempo de estar loco».Esto no pasó desapercibido para su novia Oriana Sabatini. En Instagram Stories, le dedicó a capella un especial fragmento de «Cuando calienta el sol» de Luis Miguel: «Es tu palpitar, es tu pelo, es tu cuerpo. Me estremezco».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com