//Con un gran festejo cerró la Colonia de Adultos Mayores

Con un gran festejo cerró la Colonia de Adultos Mayores

El evento contó con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna.

Durante la noche de ayer en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón, se dio cierre a la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores. El evento que contó con la presencia del presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por parte del equipo de gobierno, se desarrolló con una cena, espectáculo musical y mucha diversión.

En diálogo con este medio, el presidente municipal comentó: “Terminamos el día de la mejor manera con la felicidad, la alegría, energía y juventud de nuestros adultos mayores. Por tercer año consecutivo con el PAMI venimos realizando está hermosa actividad para nuestros vecinos. Bregamos para que se convierta en una política de Estado municipal y anhelando que continúe más allá de las gestiones de gobierno”.

En este sentido, expresó: “Se trató de un evento en donde nos transmitieron la alegría y energía que representa esta oportunidad para los adultos mayores. Por tercer año consecutivo la hemos logrado que ojalá el año que viene se continúen porque son realmente políticas de Estado, acciones de gobierno que se crearon en el 2016 y consideramos que tienen que trascender y perdurara en el tiempo por los resultados positivos y concretos que se han obtenido.

Para finalizar, agradeció a todo el equipo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), por la iniciativa así también a la Coordinación de Deportes y Recreación, a cargo de Javier Breglia y felicitó a cada uno de los integrantes que asistió a la propuesta que se llevó adelante.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com