//Con un desnudo total, Ivana Nadal «eclipsó al sol» desde una terraza privada

Con un desnudo total, Ivana Nadal «eclipsó al sol» desde una terraza privada

Está en México

La modelo Ivana Nadal salió a tomar sol desde la terraza del hotel donde se hospeda en México, y lo subió a sus redes sociales.

Ivana Nadal, luego de vacacionar junto a su novio en Brasil, se fue a México con una amiga.

Si hay algo que define a Ivana Nadal es su transparencia. No tiene problemas en dar consejos espirituales que generan controversia, ni contar episodios polémicos de su vida cotidiana. Más aun, está orgullosa de su cuerpo y no le da pudor mostrarlo.

En Instagram, su red social favorita, compartió una nueva foto donde mostró cómo toma sol. Con esto, en pocas horas, tuvo más de 61 mil «me gusta».

Desde un hotel muy lujoso en Tulum, México, donde está de vacaciones, Nadal posó completamente desnuda. Se recostó sobre una terraza, se tapó el pecho con el brazo, y lució su melena larga suelta, además de sus tatuajes en todo el cuerpo.

Como había unas plantas sobre el paredón, nadie podía verla. «Las ventajas de una terraza privada», escribió en la descripción de la foto. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com