Nogoyá

Anoche, con la Sala de la Asociación Cultural Nogoyá colmada, se presentó con gran éxito, la obra de Teatro “Resurrección”, de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica bajo la Dirección de Adolfo Recchia.

Sobre esto el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair, expresó: “Siempre es un gusto poder acompañar al elenco de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica por el gran trabajo que vienen llevando adelante en las distintas presentaciones y en este caso con la obra Resurrección, que no fue la excepción, ya que el público que se acercó a la Cultural aprobó con cerrados aplausos y contantes risas la exitosa comedia de la Compañía”.

Además agregó: “Debemos agradecer la dedicación y esfuerzo permanente del elenco en cada presentación, como así también el trabajo de Adolfo Recchia al frente del grupo, al público que ha acompañado las presentaciones de esta obra y a la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Nogoyá, en la persona de la Sra. Irma Cappa por brindar las instalaciones de la Institución, no sólo para los ensayos sino también para las presentaciones de la Compañía”, finalizo Zair.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com