//Con rotundo éxito se llevaron a cabo castraciones de mascotas

Con rotundo éxito se llevaron a cabo castraciones de mascotas

Se realizaron durante la jornada del lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre, a través del programa Mascotas Argentinas, más de 70 castraciones de perros y gatos. Las mismas se llevaron a cabo en el centro de salud Doctor Ghiano, ubicado en barrio Este.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna, comentó que los profesionales contaron con la colaboración de la organización APA Los Amigos. “Castrar a las mascotas ayuda a contribuir a la salud de la comunidad como así también contemplar la sanidad de los propios animales”, señaló.

En este sentido, manifestó que se trata de una política de Estado que se viene generando desde inicio de la gestión con el objetivo de considerar castraciones caninas y felinas. “Continuaremos gestionando estas políticas y lo comunicaremos con el fin de que la sociedad esté informada respecto a esta posibilidades”, indicó.

Por otra parte agradeció al equipo veterinario del programa que realizaron las intervenciones posteriores a los exámenes que acreditan las condiciones de que las mascotas sean sometidas a cirugía.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com