//Con rotundo éxito culminaron los Corsos Oficiales 2019

Con rotundo éxito culminaron los Corsos Oficiales 2019

Finalizaron los Corsos Oficiales 2019 de Nogoyá. El evento más convocante de la ciudad reunió a más de 35 mil personas que se dieron cita en el corsódromo del Automóvil Club Argentino (ACA). El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por parte del equipo gubernamental reconoció la labor de la comisión organizadora y de las expresiones que engalanaron las 6 noches.

Anoche pasada la hora 22, dio comienzo al desfile por el bulevar España de los trabajos carnavalescos junto a sus pasistas. Más de 9 mil personas disfrutaron de la última noche a todo color, alegría, diversión y entretenimiento. En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que fueron los corsos más populares de la región centro sur de la provincia para lo cual manifestó: “Estamos satisfechos por el enorme acompañamiento de los vecinos durante cada noche que se concretó, es algo que como equipo no debemos dejar destacar porque eso habla a claras del compromiso y la responsabilidad que tenemos todos los actores de la comunidad”.

En este sentido, aseguró: “Este evento tuvo el éxito que se reflejó cada noche gracias a la Coordinación de Cultura y Turismo a cargo de Gustavo Zair, a la Comisión Municipal Organizadora del Carnaval, a los empleados municipales de las diferentes reparticiones, a los hacedores carnavalescos y a los vecinos que se dieron cita cada noche. Eso demuestra que en conjunto seguiremos creciendo, es el único objetivo que nos mueve, brindar propuestas atractivas para la cual seguiremos bregando y trabajando”.

Por otra parte, Cavagna felicitó a los jóvenes de la promoción 2019 por haberse presentado y por el comportamiento que mantuvieron durante cada noche; felicitó a Pizpireta por agruparse y sumarse durante las noches de domingo y la destacada participación de los adultos mayores de la Colonia de Vacaciones que se presentaron en la noche del sábado 16.

Además resaltó el compromiso que tuvo la comparsa Río Samba “que le viene dando a las últimas ediciones una gran impronta e impulso al evento, realmente es un orgullo local. Sé y sabemos el esfuerzo que llevan adelante sus integrantes, por eso cada año nos ponemos a disposición porque así debemos construir nuestra fiesta popular por excelencia”.

Para finalizar, le deseó suerte a la reina del carnaval de Nogoyá, Cecilia Weimer; que fue representante de Rio Samba y estará postulándose en la elección provincial que se realizará el próximo fin de semana en Victoria. También aseguró que a la brevedad se dará a conocer el cobro de la premiación como así también se trabajará en lo que queda de la gestión, en la organización de los Corsos Oficiales 2020, posterior al balance que se realice del mismo y comentó: “Trabajaremos en los meses que quedan de gestión para seguir fortaleciendo un evento popular, porque es nuestro compromiso hasta el 10 de diciembre. El objetivo es claro, proponer un evento para todos los gustos, inclusivo y para darle a la provincia una opción turística”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com