//Con más de 50 trabajos cerró el Concurso «Dibujamos y Pintamos en Casa»

Con más de 50 trabajos cerró el Concurso «Dibujamos y Pintamos en Casa»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se agradeció a los más de 50 pequeños que fueron parte del Concurso “Dibujamos y Pintamos en Casa”, el cual cerró ayer, jueves 21, al medio día y en donde varios chicos participaron a través de sus escuelas y otros de manera particular.

Además, se informó que la próxima semana se estará reuniendo el jurado integrado por María Haydee Palavecino, Cecilia Ghiano y Juan Isaurralde Segura, los cuales determinarán los primeros lugares y menciones en las dos categorías.

Por último, el coordinador de cultura y turismo de la ciudad, Gustavo Zair, agradeció la colaboración de la familia y docentes que ayudaron a los pequeños para enviar los trabajos, reiterando que el objetivo del concurso no es la competencia sino la participación a través de la expresión artística, fomentando la identidad lugareña a través de la temática designada.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com