//Con la sonrisa como bandera: Qué dijo la entrerriana que participó de Miss Mundo

Con la sonrisa como bandera: Qué dijo la entrerriana que participó de Miss Mundo

Feliz y orgullosa

Victoria Soto expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron en el concurso que ganó la representante de México. «Superé adversidades y evolucioné. Fiel a mi misma en cada paso con mi sonrisa como bandera», escribió la entrerriana.

«Y así se cumplió mi sueño. Feliz y orgullosa de estar donde estoy y de ser quien soy. Entregué todo de mi disfrutando cada momento. Superé adversidades y evolucioné. Crecí en lo profesional y en lo personal. Me reí, me emocioné, lloré. Y acá estoy. Fiel a mi misma en cada paso con mi sonrisa como bandera», escribió la entrerriana Victoria Soto, quien compitió en el concurso Miss Mundo 2018 que finalmente ganó la mexicana Vanessa Ponce de León.

En ese marco, la joven oriunda de Concepción del Uruguay expresó: «Sólo restan palabras de agradecimientos a cada uno de ustedes, por ser quienes me empujaron a seguir con fuerza y por todo su cariño. Estos recuerdos quedarán para siempre grabados en mi corazón. Me siento bendecida», expresó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com