//Con la clasificación, se pone en marcha la Copa de Oro del TC

Con la clasificación, se pone en marcha la Copa de Oro del TC

Mariano Werner llega con el mejor puntaje a la definición.

La Máxima comenzará con las primeras pruebas, entrenamientos y clasificación, para la definición de la temporada 2020. con la primera fecha de la Copa de Oro que se correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

En un año atípico por la pandemia, el TC tuvo que efectuar dos carreras algunos fines de semana, para darle validez a su campeonato, y ahora disputará la primera de las tres fechas que comprenderá la Copa de Oro, que definirá el campeón de la temporada.

Luego que la categoría más popular del país fue testigo de la doble victoria de Mariano Werner en el Autódromo «Roberto Mouras», ahora el chip debe de cambiarse rápidamente para encarar la etapa más exigente del cierre del año, ya que cada punto vale oro.

De cara a la próxima contienda en Buenos Aires, el entrerriano Mariano Werner (Ford) llega como líder del torneo con 24 puntos; tan solo una unidad por delante de Juan Cruz Benvenuti (Torino), con 8 de ventaja con respecto a Valentín Aguirre (Dodge), y 16 de diferencia con Nicolás Trosset (Dodge).

El santafesino Facundo Ardusso (Torino), que el último viernes dio positivo de Covid-19, figura entre los anotados para la 1ª fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, a desarrollarse este fin de semana en el Circuito N°12 del Galvez de 5.641 metros de cuerda.

De los 12 pilotos que clasificaron para la Copa de Oro, sólo cuatro la iniciarán con puntos, y son el entrerriano Mariano Werner (Ford), con 24 puntos, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 23, y los arrecifeños Valentín Aguirre, 16, y Nicolás Trosset, ocho, ambos con Dodge. Fuente: Super Deportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com