//Con jean, tanga a la vista y en topless, mostró los lunares de su espalda

Con jean, tanga a la vista y en topless, mostró los lunares de su espalda

En las fotos que componen el posteo, se ve a Stefi Roitman de espaldas, en topless, con un jean negro del que sobresale una tanga negra. “Mis lunares, mi mundo, mi lo que quiero, tú lo que quieras“, escribió.

Radicada en Miami desde que se puso de novia con el músico Ricky Montaner, Stefi Roitman muestra continuamente las últimas tendencias. ¿Cómo se iba a quedar fuera de la tendencia tanga a la vista? Recurrió a esta consigna para mostrar los lunares de su espada.

En las fotos que componen el posteo, se ve a la modelo de espaldas, en topless, con un jean negro del que sobresale una tanga negra. “Mis lunares, mi mundo, mi lo que quiero, tú lo que quieras“, escribió.

Los comentarios se repartieron entre elogios y los consejos para que se ocupe de su lunares. “Stef te amo“, “Ni el sol brilla como tu hermosa“ y “Bomba“ se suman al “Hermosa Stefi: ¿te los controlás por las dudas?“. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com