//Con brillos y colores, las comparsas de Santa Elena anticiparon el carnaval

Con brillos y colores, las comparsas de Santa Elena anticiparon el carnaval

Representantes de Babiyú, Porasí e Itá Porá, lucieron sus brillosos y coloridos trajes en el anticipo de los carnavales 2022. “La alegría de volver es enorme”, indicaron. Fotos y videos

Las comparsas de la ciudad Itá Porá, Porasí y Babiyú anticiparon lo que serán los carnavales de la ciudad que se desarrollarán por varias noches entre enero y febero del 2022. Mostraron, en un desfile, los coloridos y novedosos trajes, que prepararon con mucho esfuerzo durante el año.next
Un domingo de fiesta se vive en Santa Elena. Se transmite en vivo el acto de inauguración oficial de la nueva semipeatonal de Calle Supremo Entrerriano.

Porasí

Comparsa Porasí fue la primera en desfilar por la peatonal con un banderazo. “Es una emoción volver”, expresó a Elonce TV un integrante. “Estamos disfrutando con la gente”, agregó.

Por su parte, Nena Puchetta, dijo “hace 40 años que participo de los carnavales. Yo disfrutó la vida”.

En tanto, una de las fundadoras de Porasí, Vilma, relató que “este año la comparsa cumple 40 años y lo queremos festejar con todo el mundo; somos la comparsa del pueblo”.
“La semipeatonal quedó hermosa, y es para todos más allá de los colores de las comparsas”, sumó

Babiyú

Pasadas las 23 horas, fue el turno de la comparsa Babiyú. La pasarela se tiñó de rojo, blanco y negro, y al ritmo de su himno, pasistas, amigos y familiares realizaron un banderazo. Elonce TV registró niños bailando y desfilando vestidos con trajes circenses.

Rebeca, una joven que caminaba sosteniendo una bandera contó que “desde chica que participo de los carnavales”.

“Estoy viviendo este banderazo con mucha alegría, porque es la comparsa de mi alma. La felicidad hecha realidad.

Por su parte, un pasista expresó que “estamos viviendo esta noche como si fuera el carnaval. Estamos esperando el 29 de enero a full”.

Rocío, otra pasista mencionó que “es un momento muy importante, porque llevamos dos años sin disfrutar y esta es una excusa para revivir todo”.

Magdalena Nortin, una de las fundadoras de la comparsa Babiyú contó que “las primeras veces salimos con papel crepe y los adornos que llevábamos en la espalda eran del arbolito de navidad”. “Es una emoción muy grande todo esto”, valoró la abuela de 93 años.

“Me encanta la comparsa y sobre todo disfrutar de esto luego de la pandemia, tengo hijos, nietos en la comparsa”, sumó Nortin. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com