//Cómo seguirá el tiempo durante la semana

Cómo seguirá el tiempo durante la semana

Tras la lluvia del fin de semana

El fin de semana llegó el alivio con abundantes lluvias , tras una semana de altas temperaturas. El lunes arrancó con precipitaciones. Lo que pronostica el Servicio Meteorológico para los próximos días.

La semana pasada se vivieron los días más calurosos del 2019 y el fin de semana llegó el alivio con abundantes lluvias. En este lunes, llegaron nuevas precipitaciones y una mañana que se presentaba fresca.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el día de hoy se presente con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura oscilaría entre los 18 y los 24 grados, guarismos que anticipan una semana con temperaturas agradables.

Según indicó el organismo pronosticador, para los próximos días, se esperan jornadas de buen tiempo y cielo despejado o algo nublado, y temperaturas que no superarán los 30° a lo largo de la semana.
En la parte final de la semana se prevé que las temperaturas máximas se eleven por encima de los 30 grados, y sin la presencia de lluvias.

Pronóstico extendido

Martes: Cielo algo nublado, mínima de 13° y máxima de 26°.

Miércoles: Cielo algo nublado, mínima de 14° y máxima de 29°.

Jueves: Parcialmente nublado, mínima de 17° y máxima de 31°.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com