//¿Cómo funciona el centro de llamadas de urgencias del Hospital?

¿Cómo funciona el centro de llamadas de urgencias del Hospital?

Nogoyá

El hospital San Blás de la ciudad de Nogoyá, posee un centro de contacto telefónico para evacuar dudas medicas de urgencia. El mismo tiene como finalidad dar una respuesta inmediata, antes de llegar a la guardia. Se trata de un numero de celular.

El Centro de atención telefónica al paciente, es una herramienta que utiliza el efector público de la ciudad de Nogoyá, para atender solo URGENCIAS MÉDICAS del departamento, de forma tal que quien llame pueda evacuar dudas con un profesional de la salud, antes de llegar a la guardia del hospital innecesariamente.
Se recuerda y se pide que se agende él 155-15590 del hospital, para llamar por consultas, dudas sobre atención inmediata o urgencias, pero NO para informar turnos u horarios de los diferentes servicios. Para ello se deberá llamar al 421004 o al 107 en horarios habituales.
El profesional de la salud que atienda el celular de la GUARDIA, principalmente los fines de semana, le consultará los datos personales y el motivo de la llamada, y telefónicamente le darán los pasos a seguir y decirle si debe acercarse a la guardia del hospital o puede esperar la consulta.
La línea de consulta pública, 155-15590 está destinado para evacuar dudas inmediatas de todo el departamento Nogoyá, funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, pero solo atiende urgencias.
Consultas a guardia y urgencias: 155-15590 Consultas por turnos/servicios: 421004/107

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com