//Comienza una semana fría y con posibilidades de lluvias: El pronóstico

Comienza una semana fría y con posibilidades de lluvias: El pronóstico

SMN

La inestabilidad con probabilidad de precipitaciones predominará el lunes y martes en Entre Ríos. Por la ausencia de sol, estiman que habrá bajas sensaciones térmicas. Hasta el viernes las máximas no superarían los 15 grados.

El inicio de la semana será con bajas temperaturas y probables lluvias el lunes y el martes en Entre Ríos, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este lunes se espera en Paraná una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13, mientras que el aire frío continuará dominando la situación en todo el país.

La ausencia de sol hará que exista baja sensación térmica durante la presente jornada y las venideras, con temperaturas acordes a la época del año.
La posibilidad de algunas lluvias estará latente tanto hoy como mañana. Luego mejoraría pero el frío se mantendría. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com