//Comienza a despedirse agosto y bajará la temperatura durante el fin de semana

Comienza a despedirse agosto y bajará la temperatura durante el fin de semana

Cómo seguirá el tiempo

El Servicio Meteorológico nacional (SMN) para la ciudad de Paraná y zona, indica que este sábado 29 de agosto el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará entre los 14 y los 23 grados. El domingo «desciende la temperatura».

De acuerdo al parte del SMN, el tiempo para este sábado en esta zona del Litoral presenta una probabilidad de lluvia del 10 al 40 por ciento, por la tarde-noche. Se prevé que los vientos lleguen del SE y del S. Las temperaturas rondarán entre los 14 y los 23 grados.

En la jornada del sábado habrá «una inestabilidad ligera».

«A la tarde llegaría un nuevo sistema frontal, con viento rotando al sudeste, con la posibilidad de bajos registros de lluvia. El domingo mejoraría con el ingreso de aire fresco y temperaturas en descenso que serían de 10 grados el domingo a la mañana y una sensación térmica algo inferior», precisó.
Gómez dio cuenta de que «esperamos es que las condiciones de inestabilidad lleguen entre la noche del lunes y martes. El norte provincial podría tener precipitaciones de 20 milímetros. En el resto, sería inferior».

De esta forma, parecería que la tormenta de Santa Rosa «no se daría para gran parte de la provincia, sino solamente sobre el norte». Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com