//Comenzó vacunación a docentes: “La demanda está siendo sostenida”, dijo Bordet

Comenzó vacunación a docentes: “La demanda está siendo sostenida”, dijo Bordet

Este sábado

Comenzó este sábado el plan rector de vacunación a docentes. La primera etapa comprende a personal docente y auxiliar de Educación Especial. El gobernador Bordet dijo: “Hay un trabajo sanitario muy sincronizado”.

«Venimos avanzando muy bien en toda la campaña de vacunación, en los 17 departamentos de la provincia, de manera simultánea. Este sábado en Don Uva estamos dando comienzo a la vacunación para docentes, en este caso para quienes son de la enseñanza especial. Se está vacunando al personal docente y al auxiliar, no docente. Se va a mantener durante toda la semana próxima, y así sucesiva y paulatinamente, para ir cubriendo los universos que nos propusimos vacunar”, el gobernador Bordet, al hacerse presente en el Complejo Educativo Pascual Uva de Paraná, para presenciar el comienzo de la inoculación a docentes.

De la misma manera, aseveró que “la demanda está siendo sostenida y podemos estar asistiendo rápidamente para ir vacunando a esta franja etaria. Lo seguimos haciendo con policías. Hay un trabajo sanitario muy sincronizado de nuestras autoridades sanitarias, en cada centro de vacunación de la provincia, con mucha profesionalidad y con mucha rapidez que es lo que destaca cada una de las personas que se vienen a vacunar. Además del trato que dispensan los voluntarios, que son estudiantes de nuestras universidades y que colaboran, hacen que sea un sistema muy ágil y además amigable”.

“También estamos conviviendo con tres características de vacunas diferentes, con conservaciones distintas, por lo que esta campaña es muy distintiva. Tenemos la profesionalidad de más de 1000 vacunadores que están en esta campaña. A medida de que vayamos teniendo la organización, vamos a ir dando respuestas a toda la población”, aseveró Velásquez. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com