//Comenzó el programa de formación Actualizar 4.0

Comenzó el programa de formación Actualizar 4.0

Nogoyá

Desde la Coordinación de Producción municipal a cargo de Stella Maris Aquino, informaron que comenzó a desarrollarse el Programa ACTUALIZAR 4.0. El mismo contempla los procesos de conocimiento sobre los usos básicos de informática, y depende del Ministerio del Desarrollo Productivo de la Nación en convenio con Microsoft, destinado a personal municipal de las diferentes áreas.

Al respecto, detallaron: “Dividido en dos grupos de cuatro encuentros cada uno, con conocimientos básicos y avanzado, con el objetivo de formar en distintos niveles de habilidades tecnológicas, propiciando la alfabetización digital y el uso de software, a cargo del capacitador Iván Ceballos”.

En este sentido, detallaron: “Se trata de una oportunidad donde aprenderán a utilizar el mail y herramientas de Microsoft, datos Excel, Power Point, configuraciones para sumar conocimiento y agilidad en el trabajo cotidiano de cada oficina de cada área municipal”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com