//Comenzó el espacio «Aprendemos jugando en verano»

Comenzó el espacio «Aprendemos jugando en verano»

Nogoyá

El pasado martes 2 de febrero, comenzó a desarrollarse el espacio de recreación y aprendizaje: “Aprendemos jugando en Verano”, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Profesor Juan José A. Segura”, el cual se brindará durante este mes, destinado a niños y niñas de 6 a 12 años.

Sobre ello el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comento: “Tal como lo habíamos anunciado, arrancó el espacio de recreación y aprendizaje para que los más pequeños tengan la posibilidad de distraerse, recrearse y aprender jugando al trabajar: reciclado, pintura, dibujo, música, espacio durante el mes de febrero que estará a cargo de Mariana y Daniela Pérez, en las galerías y patio de la Casa de la Cultura, los días martes y jueves a las 18 hs”.

Además agrego: “Agradecemos a los padres a la confianza y predisposición para inscribir a los pequeños y acompañarlos en esta iniciativa durante febrero, así como también a Dani y Maru Pérez, que están al frente del espacio recreativo”, finalizo Zair.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com