//Comenzó el armado del predio para la Fiesta de Disfraces: Los detalles

Comenzó el armado del predio para la Fiesta de Disfraces: Los detalles

Cuenta regresiva

El mega evento, que este año será el domingo 14 de octubre, congrega a miles y miles de personas. Uno de los organizadores contó que este viernes comenzó el armado del predio. También dieron a conocer qué bandas tocarán

Se acerca una nueva edición de la Fiesta de Disfraces. El mega evento, que este año será el domingo 14 de octubre, congrega a miles y miles de personas.

A casi dos semanas de la fiesta, los organizadores contaron que este viernes comenzó el armado del predio. «Estamos con muchas ansias y expectativas. La semana que viene arranca la parte fuerte, por lo que estaremos brindando toda la información que la gente quiere saber», indicó Julián Abaramor.

Se levantarán en las 14 hectáreas de terreno, tres carpas de grandes dimensiones, con instalación de piso y tecnología de punta. Habrá 400 baños químicos, áreas gastronómicas y largos metros de barra para brindar un excelente servicio a los asistentes a la FDD 2018. La infraestructura contará también con el Main Stage, corazón de la fiesta, y el Elysium Techno Outdoor Stage, para los amantes de la electrónica, con la actuación de artistas internacionales cuyos nombres se darán a conocer pronto.

Como ya se anunció, este año la organización de la Fiesta de Disfraces propone una temática lúdica, presentando Playground 20 años jugando; 20 años eligiendo Ser Lo Que Queremos Ser.

En cuanto a las bandas que estarán presentes, se confirmaron las actuaciones de Kapanga, El Pepo, Mala Fama, Ariel El Traidor, Pibes Chorros y Hernán y la Champions Liga.

En ese sentido, dijo que «a pesar de la situación que atraviesa el país, nosotros seguimos con el desafío de mantener el precio de las entradas, al igual que el año pasado. Ya vendimos más del 50% a ese precio y eso hizo que la gente acompañe. Hoy estamos cerca de las 35 mil personas con entrada en mano. Todavía nos quedan algunas semanas de venta y esperamos que sea un éxito para toda la ciudad».

Para adquirir las entradas, la boletería funciona en el Club Ciclista (Santiago del Estero 360), abierta de 9 a 15. También se pueden adquirir a través de la página oficial o por Ticketek, con envío a todo el país. Elonce.com

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com