//Comenzó a implementarse el Sistema de Estacionamiento Medido

Comenzó a implementarse el Sistema de Estacionamiento Medido

Hoy se comenzó a implementar el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), en la zona centro de la ciudad. El personal municipal abocado a la dependencia junto a los locales adheridos iniciaron las tareas en el marco de la política sancionada mediante ordenanza.

En primera instancia, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, comentó que la zona de estacionamiento medido abarca desde Tucumán a Quiroga y Taboada; y desde 9 de Julio a 25 de Mayo; los horarios establecidos son de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30.

En segunda instancia, señaló que los frentistas deberán cumplir con requisitos para quedar exentos del pago del mismo y explicó: “Los vecinos deberán acercarse a la oficina del Sistema Estacionamiento Medido ubicada en el primer piso del palacio municipal”.

En este sentido,  indicó que se exime un vehículo por propiedad en la cuadra donde está situada la vivienda y manifestó que se deberá presentar  el título o contrato de alquiler y el título de propiedad del vehículo que se solicite eximir del pago.

En tercera instancia,  invitó a los responsables de los locales comerciales de la ciudad a formar parte de la política acercándose a la oficina del Sistema de Estacionamiento Medido y dio a conocer los comercios que forman parte la grilla de los puntos habilitados para trabajar en el marco de la política.

–              Municipalidad de Nogoyá, ubicada en Caseros 965.

–              Matrix, ubicado en  9 de Julio 324.

–              Martínez, ubicado en Alem 1047.

–              Los 4 Soles, ubicado en 25 de Mayo 1110.

–              Librería Ody, ubicada en 25 de Mayo esquina Catamarca.

–              Hot Caramel, ubicado en San Martín 686.

–              Esyn, ubicado en bulevar España 1221.

–              El Golpe, ubicado en Centenario 1087.

–              Cerrajería Pequito, ubicada en 25 de Mayo 857.

–              Capdevila Informática, ubicada en 9 de Julio 902.

–              Calzados París, ubicada en San Martín 698, esquina Urquiza.

–              Almacén Natural La Farmacia, ubicada en 9 de Julio 738.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com