//Comenzó a ejecutarse el programa Más Libros en tu Escuela

Comenzó a ejecutarse el programa Más Libros en tu Escuela

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través del programa nacional Más Libros en tu Escuela, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó la entrega de libros en los establecimientos educativos de la ciudad. El presidente municipal, Rafael Cavagna con parte del equipo gubernamental ayer dieron comienzo a la acción.

En diálogo con este medio, la vicepresidenta municipal, Sandra Facello comentó que en el marco de la política nacional y por gestiones del gobierno local, se adquirieron más de 500 libros y expresó: “Estamos distribuyendo el material que poseen diversos géneros literarios, manuales de apoyo escolar entre otros, como herramientas fundamentales para la educación”.

En este sentido explicó que ayer entregaron material a María Teresa Pereyra y el equipo de docentes de la escuela nº 101, “República Entre Ríos” y hoy, se distribuyó a Claudia Orlandi, vicedirectora de la escuela secundaria nº3 “Atilio Santos Pascual Schiavoni”.

Para finalizar, manifestó que en el marco de la ejecución del programa nacional Más Libros en tu Escuela, se invitó a los estudiantes a formar parte de los Talleres Culturales Municipales 2018 y de las escuelas municipales de Deportes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com