//Comenzaron nuevos Entrenamientos Laborales para personas con discapacidad

Comenzaron nuevos Entrenamientos Laborales para personas con discapacidad

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, el Presidente Municipal Rafael Cavagna visitó la institución “Padres Por Hijos” donde se están desarrollando los nuevos entrenamientos laborales para personas con discapacidad. Lo acompañaron la responsable de la Oficina de Empleo, Stella Maris Aquino, y la concejal Marisa Vargas.

Dichos entrenamientos laborales benefician a 26 participantes, quienes percibirán una suma de $5400 cada uno, por 4 meses, para talleres de producción de plantines, fabricación de bolsas de polietileno y fabricación de bizcochos artesanales. Vale destacar que son programas que llegan desde el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, a través de un trabajo en conjunto entre la provincia y la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.Por su parte, el intendente de Nogoyá, expresó: “Estamos muy contentos porque la ciudad tiene 26 entrenamientos laborales en el sector público para personas con discapacidad en la querida Institución Padres por Hijos. Quiero agradecer al Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, equipo de Gobierno Local de Producción y Oficina de Empleo y a la Institución de nuestra ciudad que en tiempos de pandemia, con un sentido de inclusión con todos los cuidados correspondientes va para adelante”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com