//Comenzaron los trabajos para transformar en Bulevar un Sector de Calle Arturo Illia

Comenzaron los trabajos para transformar en Bulevar un Sector de Calle Arturo Illia

Nogoyá

Durante la mañana de hoy, se iniciaron los trabajos para ejecutar el proyecto diagramado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que transformará en bulevar, una parte de calle Arturo Illia.

Para conocer más detalles, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Ulises Gamboa, comentó: “Este proyecto tendrá una primera etapa de trabajo de 413 metros lineales de largo, desde calle Fermín Chávez hasta calle 16 de Julio. Allí se realizará una doble vía con calzada de 6,50 metros de ancho cada una, con cordón cuneta y calles consolidadas”.Además, agregó: “Tendrá una plazoleta central de un metro de ancho, donde se van a colocar 12 columnas dobles de alumbrado con sistema led y forestación adecuada. También se construirá una dársena de estacionamiento para el establecimiento educativo Escuela Dr. Luis Agote”.Por último, Gamboa destacó que los trabajos se están ejecutando con personal y maquinarias exclusivas del municipio, a través del personal de la Dirección de Obras Públicas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com