//Colón: Por la Fiesta de la Artesanía, uruguayos tendrán descuentos en el peaje

Colón: Por la Fiesta de la Artesanía, uruguayos tendrán descuentos en el peaje

A partir de este sábado

La fiesta se realizará desde el 10 al 18 de febrero. La Comisión Administradora del Río Uruguay participará con un stand donde se podrán ver y conocer las diferentes actividades que desarrolla el Organismo Binacional.

Se llevará a cabo la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía en la de ciudad de Colón, entre el sábado 10 y domingo 18 de febrero de 2018. La Comisión Administradora del Río Uruguay participará con un stand donde se podrán ver y conocer las diferentes actividades que desarrolla el Organismo Binacional en el río Uruguay en el tramo compartido por Argentina y Uruguay.

Además, la CARU informa que en el contexto de la Fiesta se ha establecido un peaje diferenciado previsto para este tipo de eventos con un beneficio del orden del 50% para el usuario proveniente de Uruguay, que operará de la siguiente manera:

-Se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina.

-Se eximirá el pago de la tasa de peaje desde Argentina a Uruguay, si presentan el ticket de peaje de ingreso y comprobante de haber ingresado a la Fiesta de la Artesanía.

La bonificación de la tasa de peaje se extiende desde el sábado 10 de febrero del corriente desde las 18:00 hasta las 05:00 del lunes 19 de febrero.

El acompañamiento de la CARU y la coordinación en la operatoria del puente se inscriben en el marco de la política seguida por el Organismo Binacional de adhesión, apoyo y aporte a las actividades que contribuyan a la integración cultural y social de ambos pueblos hermanos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com