Siniestro de enormes proporciones

El siniestro de grandes proporciones comenzó el viernes cuando un relámpago cayó sobre un tanque que forma parte de una planta almacenadora de combustible en la que había un total de ocho enormes depósitos.

Un segundo tanque petrolero colapsó en las últimas horas del domingo en Matanzas, Cuba, donde los bomberos llevan dos días batallando con un gigantesco incendio que dejó un muerto y 16 desaparecidos, informaron autoridades locales.

«El tanque número 2 acaba de colapsar, aún no se precisa si con la explosión haya salido despedida la tapa del tanque 3» en la base de supertanqueros de combustible, informó en su página de Facebook el gobierno provincial del Poder Popular de Matanzas, una ciudad a 105 kilómetros de La Habana.

El siniestro de grandes proporciones comenzó el viernes cuando un relámpago cayó sobre un tanque, que forma parte de una planta almacenadora de combustible en la que había un total de ocho enormes depósitos.

El primer tanque contenía 26.000 metros cúbicos de crudo, alrededor del 50% de su capacidad máxima. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com