//Clausuraron supermercado en Paraná: Hallaron ratas y productos vencidos

Clausuraron supermercado en Paraná: Hallaron ratas y productos vencidos

En pésimas condiciones

Los inspectores encontraron «productos vencidos y otros con las fechas adulteradas, además de excrementos y ratas muertas en el depósito». Los responsables son de origen asiático.

Personal municipal clausuró este lunes por la mañana un supermercado ubicado en Avenida Don Bosco a metros de Circunvalación de la capital entrerriana.

El director de Habilitaciones, Orlando Gómez, señaló a Elonce TV que detectaron «enormes falencias que están a la vista».

Precisó que encontraron «productos vencidos, incluso leches para bebés, y otros con las fechas adulteradas».

Y resaltó que en el depósito hallaron «excrementos y hasta ratas muertas. Los techos se están viniendo abajo, por lo que la parte edilicia no está en condiciones. Debido a esto procedimos a la clausura».

El funcionario confirmó que los responsables del negocio «son de origen asiático. Han hecho incluso modificaciones dentro del edificio que no están contempladas».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com