Enojada

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. La panelista de “Momento D”, hace unos días contó que el papá de sus hijas intentó buscar la manera para bajar el monto de la cuota alimentaria que debería pasar.

Sin embargo, cada vez que la mediática apunta contra su expareja, este no se queda callado y habla al respecto. Por otra parte, en las últimas horas se conoció un curioso comentario que escribió Fernández a través de su cuenta personal de Twitter.

Un usuario de la red social escribió: “Necesito que hablemos de cómo las parejas constituidas construyen sus economías conjuntas. Mucha gente aún hoy piensa que es obligación que cada uno aporte guita en partes iguales, cuando CASI NUNCA los dos de una pareja ganan lo mismo; es insostenible ese plan. Ustedes, ¿Cómo hacen?”.

Rápidamente Cinthia no dudó en comentar y por ello compartió: “No sé che… Garpo todo yo en casa y si no puedo me jodo. Así que aquí estamos, casi sin dormir y con 3 laburos”. Claro está que este enfrentamiento, por el momento no tendrá final y ambos seguirán distanciados.

Por otro lado, durante el día de ayer se conoció que la ex angelita fue demandada por una exdiputada por un tweet que escribió contra el presidente Alberto Fernández hace algunos días. Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia. Todo sucedió cuando el mandatario visitó una clase de aquagym y la bailarina comentó: “Ahóguenlo”.

La demanda señala que Cinthia Fernández habría instado a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el señor Presidente de la Nación a terminar con su vida ahogándolo. Asimismo, fue realizada por Alicia Inés Damiani, quien fue diputada provincial santafesina por el Frente Para la Victoria. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com