//Cinco detenidos por narcomenudeo en Nogoyá y Villa del Rosario

Cinco detenidos por narcomenudeo en Nogoyá y Villa del Rosario

Secuestraron cocaína y marihuana

En la noche del sábado personal policial realizó en Nogoyá un allanamiento en el que se logró el secuestro de cocaína y marihuana, dinero en moneda nacional, teléfonos móviles, documentaciones de interés para la causa, un motovehículo y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias estupefacientes, informaron fuentes policiales.

En ese marco, se identificó a nueve personas de las cuales dos –un hombre y una mujer- quedaron detenidas. Además, en otro procedimiento que se efectuó en Villa del Rosario, departamento Federación, se encontraron envoltorios de las mismas drogas, celulares, dinero, una moto y documentaciones de importancia a la causa. Se identificó a 10 personas y tres hombres quedaron detenidos.Aproximadamente a las 23.50 de este sábado, en actuaciones en trámite ante el Juzgado de Garantías de la ciudad de Nogoyá, la División de Toxicología de la Jefatura Departamental de Nogoyá, realizó un allanamiento en el que se logró el secuestro de cocaína y marihuana, dinero en moneda nacional, teléfonos móviles, documentaciones de interés para la causa, un motovehículo, elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias estupefacientes. 

En dicho operativo, se procedió a la identificación de nueve personas y dos de ellas –un hombre y una mujer- quedaron detenidas a disposición de la Justicia

Por otra parte, en horas de la tarde se realizó un allanamiento en Villa del Rosario, a raíz de una causa en trámite ante el Juzgado de Garantías de Chajarí. Se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, importante suma de dinero (en moneda nacional), teléfonos móviles, documentaciones de importancia a la causa y un motovehiculo.

Se identificó a 10 personas entre mujeres y hombres, y tres de ellos quedaron detenidos.

Fuente: Análisis Digital

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com