Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se informa que el viernes 15 de abril, se llevara a cabo el recorrido de cicloturismo de 60 kilometros denominado “En Bici Por 7 Iglesias”.

El mismo comenzará a partir de la hora 7.15 desde la Parroquia San Ramón Nonato de Villa 3 de Febrero y culminará en la Basílica Nuestra Señora del Carmen. Por su parte, los organizadores del evento: Agrupación “EnBICIadas” y el Club Ciclista “Los Kansauuu”, brindaron la siguiente información sobre las inscripciones y el recorrido del mismo:

*Inscripción obligatoria

*Requisitos: Inscripción en: Capdevila Informática, 9 de Julio y Centenario, Nogoyá – WhatsApp 5493435459785.

Desde el 28/03 hasta el 12/04 – Se puede abonar por Mercado Pago.

*Socios del Club Los Kansauuu, con seguro vigente inscripción sin costo.

*Recorrido: Parroquia San Ramón Nonato – Capilla Ntra. Sra. de Lourdes – Capilla San Cayetano – Capilla Santa Teresita, Montoya – Capilla San Antonio, Febre – Capilla Ntra. Sra. del Valle, Betbeder- Basílica Ntra. Sra. del Carmen.

*Uso de casco obligatorio – Llevar botella o caramañola con agua – Cámara de repuesto

Se brinda:

Seguro – Cartel Identificatorio para la bicicleta Vehículo de apoyoAgua – fruta – turrón- caramelos o chupetinesLas 7 iglesias/capillas estarán abiertas.

*NO INCLUYE REFRIGERIO O ALMUERZO AL FINALIZAR

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com