//Cientos de vecinos participaron de la Feria Municipal

Cientos de vecinos participaron de la Feria Municipal

Se llevó a cabo ayer en plaza Libertad la Feria Municipal. El evento que contó con artesanos, emprendedores, hacedores y manualistas, fue organizado por la Coordinación de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

En diálogo con este medio, la responsable de dicha cartera, Stella Maris Aquino, comentó: “A los emprendedores les fue muy bien, eso tiene que ver con los vecinos que se acercaron para disfrutar de una tarde en nuestra plaza Libertad”.

En este sentido, detalló que en el evento estuvieron presentes el Grupo Creativo Nogoyá; Las Mujeres Emprendoreas; los artesanos locales y un artesano de la ciudad de Federal, acción que demuestra en interés en estas propuestas.

Por otra parte, expresó: “La Feria municipal fue organizada en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, para que los vecinos puedan contar con otras posibilidades artesanales y creativas para obsequiarles en su día”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com