//Ciclo Fortaleciendo Nuestra Identidad: «Puente Gobernador Ramón Mihura»

Ciclo Fortaleciendo Nuestra Identidad: «Puente Gobernador Ramón Mihura»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se continúa con pequeños aportes en el Ciclo Fortaleciendo Nuestra Identidad y en este caso, la entrega es el puente “Colorado” en suburbio norte sobre el arroyo Nogoyá, el cual fue construido en la gestión del Gobernador Ramón Mihura y nombrado oficialmente como “Puente Gobernador Ramón Mihura”.

ontinuaremos desarrollando esta serie audiovisuales que tienden al conocimiento de la ciudad en distintas facetas, que al tenerlas presentes, ayuden fortalecer la identidad como nogoyaenses, ello a partir de simples acciones que nos permitan conocer y valorar, para defender nuestro patrimonio cultural.

Deseamos que el ciclo “Fortaleciendo Nuestra Identidad” sea útil y estamos abiertos a sugerencias para enriquecer la actividad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com