//Ciclo Fortaleciendo nuestra identidad «El Ángel del cementerio»

Ciclo Fortaleciendo nuestra identidad «El Ángel del cementerio»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se trabaja en la difusión de un ciclo denominado “Fortaleciendo nuestra identidad” en noviembre, mes de la tradición. Para ello se están desarrollando una serie audiovisuales que tienden al conocimiento de la ciudad en distintas facetas, que al tenerlas presentes, ayuden a fortalecer la identidad como nogoyaenses, ello a partir de simples acciones que nos permitan conocer y valorar, para defender el patrimonio cultural.

Al respecto, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair expresó: “Se continúa hoy con una bella obra que está ubicada en el Cementerio Municipal, un Ángel realizado en mármol de carrara por el escultor Manuel Filiberto Vercelli”.En este sentido, comentó: “Avanzaremos con denominaciones de calles de Nogoyá, ya que suele suceder que conocemos el nombre de la arteria, pero desconocemos quién fue o qué hizo para merecer tal distinción. Seguiremos luego, con monumentos, edificios, paseos, entre otras”.Para finalizar, manifestó: “Deseamos que el ciclo ‘Fortaleciendo nuestra identidad’ sea útil y estamos abiertos a sugerencias para enriquecer la actividad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com